Quiénes Somos – Misión, Visión y Valores

QUIENES SOMOSCabecera 1200x525 copia

HEVRA es una Agencia de Comunicación especializada en el Sector Educativo, Fundaciones y ONG’s. Desarrollamos Planes de Comunicación y estrategias de marketing. Asesoramos, Organizamos y Desarrollamos cualquier necesidad que nos planteen.

En HEVRA ponemos en valor el talento de los que formamos parte de este proyecto. Especialistas en Comunicación y Publicidad con conocimientos del Sector Educativo, Fundaciones y ONG’s que son avalados por más 10 años en todos sus niveles.

 

MISIÓN

Nuestra Misión es ofrecer servicios de Comunicación y Marketing a los Centrosdiana Educativos, Fundaciones y ONG’s con el objetivo de centralizar todos los Servicios que se hagan de una forma interna y externa a la organización, estableciendo la planificación, el desarrollo y la publicación de los mismos.

Queremos ofrecer el máximo de recursos comunicativos disponibles, avanzar con ellos aportando interactividad y creando comunidad.

No entendemos nuestro trabajo como agentes externos que prestan un servicio desde fuera. Nuestros proceder es involucranos en cualquier proyecto, ser parte viva el mismo, creando una “Inculturación Comunicacional”. No creemos que la Comunicación y el Marketing sea apuesta, sino una Necesidad.

 

VISIÓN

El mundo de la Comunicación y el Marketing mira y camina, de forma general, hacia el mundo empresarial.

HEVRA apuesta por una visión en el que el “producto” puesto en valor no sea algo material. Queremos que con nuestro trabajo por la Educación y la Justicia Social se logren objetivos de conciencia y actuación en ambos campos.

 

VALORES

La Educación y la Justicia Social son los valores que nos mueven. Ponemos al servicio de Entidades Educativa, FundacionesBola del Mundo y ONG’s nuestros talentos y virtudes para conseguir junto a ellos sus objetivos marcados como entidades del ámbito educativo y social.

Nuestro trabajo se caracteriza por:

  • Un trato humano y familiar.
  • Trabajo cooperativo y en red.
  • Nuestros proveedores y colaboradores cumplen con nuestra sensibilidad, misión, visión y valores.
  • El uso de recursos y medios sostenibles.
  • Transparencia en el aspecto económico para que pueda existir un entendimiento a la hora de poder ejecutar los proyectos, haciéndolos viables en este aspecto.

Trabajamos y Luchamos, por tanto, por crear un mundo mejor desde el ámbito de la Comunicación y el Marketing.

CompartirEmail this to someonePrint this pageTweet about this on TwitterShare on Facebook