Personas

Para Hevra Comunicación uno de sus mayores activos es el capital humano. Formamos un equipo interdependiente, sinérgico, experimentado, sólido, resolutivo y eficiente. Y siempre, guiados por los valores que nos orientan: Trato humano y familiar, trabajo cooperativo y en red, transparencia y uso de recursos y medios sostenibles.

 

MªÁngeles Fernández – Comunicación

Trabajo en Comunicación desde hace más de diez años, en el mundo online la mayor parte de ellos. Y me apasiona. Convencida de que una buena comunicación es el éxito de todo proyecto.

Responsable de Comunicación online y offline; coordino y gestiono contenidos para diferentes portales. Gestión de redes sociales, analítica web, consultoría tecnológica.

Interesada en el mundo que me rodea y el que queda más lejano. Proyectos, intereses, productos, lugares… el cómo, dónde y a quién darlos a conocer es la parte que más me atrae.

 

Juan Miguel Sevilla Morales – Educación

Soy ingeniero técnico industrial y profesor de formación profesional desde hace más de 10 años. Durante muchos de ellos trabajé, a su vez, en el ambito de “Lo Social” en una Fundación como Educador.

En mi vida profesional me enfrento con pasión a los proyectos; con una filosofía clara: soy capaz de enfrentarme a casi cualquier proyecto que se me ponga por delante. Me considero empático, imaginativo y enérgico.

Interesado en la cultura digital y su impacto en la sociedad, la fotografía, el diseño, la comunicación audiovisual y las Redes Sociales. Soy un amante del Running y la Teología.

https://jmsevillamorales.wordpress.com/

 

CompartirEmail this to someonePrint this pageTweet about this on TwitterShare on Facebook